Señales ocultas

Señales de fondo negro y pictogramas delineados con leds, habitualmente con sistemas de radar o similar incorporados, que se activan bajo determinados requisitos (exceso de velocidad, exceso de galibo, etc.). De gran utilidad para mostrar advertencias solo cuando se considera necesario.

Futura SLV SmartConnect R2. Radares pedagógicos cuya función es la detección y aviso de exceso de velocidad permitida en las vías públicas.
Futura SLV-R3 Radares pedagógicos cuya función es la detección y aviso de exceso de velocidad permitida en las vías públicas.
Futura SLV SmartConnect R4. Radares pedagógicos cuya función es la detección y aviso de exceso de velocidad permitida en las vías públicas.
Futura SLV-R5 Radares pedagógicos cuya función es la detección y aviso de exceso de velocidad permitida en las vías públicas.
FuturaSRL Radar Ciclista informan a los ciclistas si la velocidad a la que están circulando es la adecuada, ayudándoles a corregir los posibles excesos, mediante la simbología de una cara feliz o una cara triste.
Señal Europa 50 de código S-13 visible cuyos puntos de luz LED de muy amplio ángulo de visión y luminosidad, refuerzan su efecto.
Señalización que refuerza el mensaje de la señal convencional incrementado la atención de los conductores con leds integrados.
Señal Europa 35 extraplana de código S-13 visible cuyos puntos de luz LED de muy amplio ángulo de visión y luminosidad, refuerzan su efecto.
La señal electrónica oculta de advertencia de peligro P-6 tiene por objeto indicar a los usuarios de la vía la proximidad de cruce con una línea de tranvía.
Solución autónoma que alerta a los conductores que extremen precauciones en tramos afectados por situaciones o circunstancias temporales.
Las señales FuturaSRL-SO especialmente ideadas para la señalización esporádica o temporal repetitiva.
Señalización preventiva cuyo objetivo es advertir a los conductores de la presencia de nieve y de las zonas abiertas y cerradas de los distintos puertos de montaña.
Señal electrónica para la indicación de disponibilidad de plazas de parking. Permite a los conductores la rápida detección de plazas libres en las ciudades, reduciendo el estrés en la conducción y evitando aglomeraciones en el interior de los parkings.