Serie Vehículos

La Serie Vehículos es una serie temática de elementos de aviación, ferroviarios, conducción y navegación que encantan a los pequeños de todas las edades.

Conjunto de juego para potenciar la imaginación y el juego en grupo. Con estética divertida, permite a los niños soñar con conducir una máquina de tren o explorar las distintas partes de la misma.
Divertido muelle en forma de cohete ideal para estimular la imaginación, el equilibrio y la socialización de los niños. De uso fácil y divertido, a los niños les encanta sentarse en el muelle y sentir su movimiento y balanceo, la sensación velocidad.
Divertida torre de control en alto para controlar el aterrizaje y el despegue de los aviones. Con antenas parabólicas y ventanas.
Avión de reacción para niños con puesto de pilotaje, dos asientos y mando del avión. Posee en ambas alas unos muelles tipo saltador.
Divertido muelle en forma de avión ideal para estimular la imaginación, el equilibrio y la socialización de los niños. De uso fácil y divertido, a los niños les encanta sentarse en el muelle y sentir su movimiento y balanceo, la sensación velocidad.
Divertido muelle en forma de vespa ideal para estimular la imaginación, el equilibrio y la socialización de los niños. De uso fácil y divertido, a los niños les encanta sentarse en el muelle y sentir su movimiento y balanceo, la sensación velocidad.
Divertido muelle en forma de camión de bomberos ideal para estimular la imaginación, el equilibrio y la socialización de los niños. De uso fácil y divertido, a los niños les encanta sentarse en el muelle y sentir su movimiento y balanceo, la sensación velocidad.
Divertido muelle en forma de ambulancia ideal para estimular la imaginación, el equilibrio y la socialización de los niños. De uso fácil y divertido, a los niños les encanta sentarse en el muelle y sentir su movimiento y balanceo, la sensación velocidad.
Divertido muelle en forma de UFO ideal para estimular la imaginación, el equilibrio y la socialización de los niños. De uso fácil y divertido, a los niños les encanta sentarse en el muelle y sentir su movimiento y balanceo, la sensación velocidad.