Ficha técnica
Descripción
Señalización que refuerza el mensaje de la señal convencional incrementado la atención de los conductores con leds integrados.
Materiales
Reflexivo de máximas prestaciones. Solo utilizamos primeras marcas (3M, NIPPON, etc.)
Características
Su alta fiabilidad, robustez y prestaciones, así como la posibilidad de funcionar mediante alimentación solar con una elevada autonomía, las convierten en una opción especialmente adecuada para autopistas, carreteras y entornos urbanos.
Señales de código en aluminio tipo “Europa 50” con dorso cerrado, reflexivo de alta calidad y reforzadas con LEDs. Postes de aluminio.
Dotadas de pictogramas reglamentarios, delineados con LEDs que refuerzan el efecto comunicador de la señal.
En modo "Activo" se iluminan presentando los pictogramas delineados con LEDs.
Disponible con cualquier pictograma de señal. Imprescindible para reforzar la atención de los conductores y mejorar la seguridad vial.
Por su material reflectante, la señal sigue plenamente operativa como señal de código convencional aunque los destellos de la señal dejen de funcionar por falta de tensión de alimentación, lo que garantiza siempre su capacidad de información y advertencia.
Amplio catálogo de señales estándar disponible con plazos de entrega muy rápidos.
Gran operatividad. Varios modos de funcionamiento fácilmente configurables (zonas iluminadas secuencialmente, zonas de activación simultánea,etc.)
Posibilidad de sincronización de varias señales para generar "olas de luz" o activación simultánea de varias señales, con sistema de aprendizaje automático de tiempos y resincronización en caso de pérdida de comunicación entre ellas.
Diseño estilizado y robusto que mantiene protegidos todos los elementos electrónicos de la señal, sin ningún cable accesible o visible desde el exterior, lo que permite un acabado estético, limpio, de gran robustez antivandálica y de máxima protección para las personas.
Fácil mantenimiento.
Alta resistencia mecánica y ambiental (abrasión, viento, impactos, químicos, etc.). Electrónica de control protegida de intemperie (IP65).
Especialmente aptas para trabajar en ambientes extremos (muy húmedos o áridos).
LEDs rojos, ámbar, blancos, azules o verdes de primera calidad, amplio ángulo de visión y alto brillo, controlados por corriente constante y con control de luminosidad automático.
Novedoso y patentado sistema de encapsulado de los LEDs que garantiza una altísima protección de intemperie para cada uno de ellos (IP68) y una larga vida operativa del conjunto electrónico.
En sistemas alimentados por energía solar, están garantizados 10 días o más de operación sin luz solar nublado en invierno) y la completa recarga de las baterías en 4 días o menos seguidos con luz solar (en invierno).
Con marcado CE y en cumplimiento con la normativa aplicable vigente.
Voltaje y frecuencia
Alimentación a 230V AC o por energía solar con consumo muy reducido y optimizado.