FuturaAVS es un avisador acústico de última generación con conectividad Bluetooth, que supone un avance significativo en este tipo de sistemas tanto por fiabilidad como por prestaciones.
El avisador acústico dota al semáforo de una señal acústica sincronizada con sus diferentes fases para poder cruzar la calle de forma segura.
Es una solución en accesibilidad que aprovecha las nuevas tecnologías para mejorar la interacción con los peatones invidentes y de visión reducida. Además colabora con la reducción de la contaminación acústica de las ciudades por la adaptación automática de su volumen y facilitar las labores de mantenimiento.
Sin duda se trata de una solución imprescindible para garantizar la accesibilidad de los peatones invidentes y de visión reducida y garantizar la seguridad en los sistemas semafóricos actuales.
El sistema se puede componer de un pulsador y un avisador acústico para peatones que se sincronizan con las fases del sistema semafórico. Es robusto, resistente y fiable, de fácil configuración y mantenimiento. Su modo de funcionamiento, montaje y acabados son totalmente personalizables.
Consulte sobre FuturaPulse4C.