Nuestra solución de sistemas semafóricos para regular la circulación.
Somos muy conscientes de la importancia que tienen los sistemas semafóricos en la regulación del tráfico peatonal y vehicular, pero sobre todo el rol fundamental que desempeñan garantizando una circulación segura. Nuestra solución de sistemas semafóricos ofrece esas garantías a las ciudades de hoy, pero también pensando en las del futuro.
El sistema se compone de ópticas de semáforo LED de última generación y una amplia variedad de cajas semafóricas. Es altamente personalizable según las necesidades de cada proyecto.
Las ópticas LED están dotadas con puntos de luz que mejoran el efecto comunicador del semáforo, eliminando el efecto “fantasma”. Permiten unos costes de mantenimiento muy bajos y un ahorro energético considerable (hasta un 95% respecto a las lámparas incandescentes).
Un novedoso diseño electrónico garantiza su larga vida útil y máxima uniformidad del brillo. Incrementan la seguridad vial gracias a una alta fiabilidad de las ópticas, puntos de luz de amplio ángulo de visión y control opcional del brillo.
Las cajas semafóricas son ligeras, resistentes y versátiles. Fabricadas con materias primas de gran calidad, están disponibles en diferentes acabados y tamaños. Se adaptan a todas las necesidades de uso tanto en ciudades como en redes viarias. Son de fácil instalación con amplias posibilidades de montaje y reducido mantenimiento.
Sistemas seguros, eficientes y duraderos que contribuyen fehacientemente a la reducción de accidentes en cualquier entorno.
Caja plana de semáforo en policarbonato de alta calidad. Presenta un diseño limpio y depurado más estilizado que el modelo FuturaTLC, lo que contribuye aún más a mejorar la estética de los entornos urbanos a la vez que garantiza una gran resistencia estructural.