Baliza delimitadora para el tráfico rodado, fabricada en polietileno de alta calidad, de gran eficacia para el balizamiento de puntos de alta peligrosidad tales como glorietas, isletas, carriles bici, curvas, estrechamientos de carril, incorporación a vías rápidas y zonas con alta confluencia de peatones.
La baliza Futura es más segura y resistente frente a los impactos que otras soluciones similares presentes en el mercado, gracias a su novedoso y patentado sistema de anclaje que la dota de gran flexibilidad y resistencia a impactos y que minimiza el riesgo de lesiones en caso de colisión.
Su diseño moderno y elegante la convierte en una opción ideal para entornos urbanos contemporáneos de cuidada arquitectura.
Ideal para balizar puntos de alta peligrosidad de la red viaria, tanto en entornos urbanos como interurbanos.
Dura mucho más que otras balizas similares presentes en el mercado gracias a su novedoso y patentado sistema de anclaje. De muy fácil instalación mediante cimentación.
Menor coste a corto y medio plazo. Su larga vida operativa permite ahorros económicos importantes en el reemplazo e instalación de la baliza en caso de rotura.
Más seguridad en caso de impacto. Su sistema de anclaje no tiene elementos de fijación metálicos peligrosos para los vehículos en caso de colisión.
Diseño no intrusivo respetuoso con el entorno. Especialmente seguro para los peatones y ciclistas en caso de rotura de la baliza al no dejar expuestos peligrosos anclajes metálicos.